Términos y Condiciones

  1. Una vez realizada la reserva, el cliente deberá depositar el 50% del total de su contrato para separar el servicio. El saldo deberá ser cancelado hasta un día antes del evento. Si en caso el evento no se realizará en la fecha pactada, la empresa no devolverá el 50% de adelanto (éste se podrá utilizar para una nueva fecha)
  2. El Rebote no realiza devolución de dinero por el monto del servicio. El contratante podrá postergar su evento a la fecha acordada siempre y cuando la empresa cuente con disponibilidad de dicho servicio.
  3. El contratante podrá realizar el cambio de su evento para otra fecha, horario o dirección. Si la dirección se encuentra fuera de Lima o distritos lejanos, se cobrará la movilidad adicional
  4. El contratante deberá depositar una garantía de S/300 en los contratos en donde el juego es alquilado por más de 1 día consecutivo o por el fin de semana. Posterior a su contrato, la empresa devolverá el monto en la cuenta indicada.
  5. Los contratos tienen una duración de 5 horas. Si el contratante desea horas extras, deberá pagar el sobrecargo.
  6. El alquiler de los juegos incluye transporte (distritos cercanos) *, montaje, desmontaje de los equipos para el evento.
  7. Cualquier cambio que realice el cliente deberá ser mencionad0 24 horas antes de la fecha del evento, caso contrario habrá una penalidad.
  8. La empresa explicará al contratante la manera de operar el juego. Si es que el contratante desea contar con personal en la fecha de su evento, éste tendrá que ser solicitado por el contratante por un monto adicional.
  9. Los Juegos en alquiler cumplen con los estándares de seguridad solicitadas por defensa civil, nuestro personal está capacitado para instalar y dejar listo el quipo para su funcionamiento dando siempre con anticipación las indicaciones correspondientes a los usuarios para el correcto uso.
  10. Es responsabilidad de el contratante que los usuarios o invitados cumplan con las indicaciones de los operarios, si por no hacerlo o por el mal uso del juego alguno de ellos sufriera algún accidente dentro del juego, este será totalmente su responsabilidad. Asimismo, es su responsabilidad si es que durante el evento el juego o los equipos sufrieran algún daño como ruptura, quemadura, etc., ocasionado por el la uso de los usuarios o invitados.

*Ate, Barranco, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, San Isidro, Santiago de Surco, San Luis, San Miguel, Santa Anita y Surquillo